martes, 1 de enero de 2013

Presentación

     Antes que nada, me gustaría dar las gracias a los que me han apoyado a transformar ideas en realidades. Sin esas personas seguro que no hubiera dado el paso definitivo así todo esto es gracias a ellos.

Con este primer post comienza un proyecto que llevo tramando hace algún tiempo. Un proyecto que sabía que iba a ser principalmente sobre seguridad informática y hacking pero no sabía la manera exacta de hacerles llegar esa información hasta que he dado con la clave maestra.



La intención con la que voy a escribir este blog es que todos podamos ser un poco mas seguros usando dispositivos como portátiles o smartphones en internet, conocer los riesgos que corremos usandolos  en algún momento o saber que técnicas usan los hackers malignos.

¿Quién sabe con seguridad que nadie les está espiando su cuenta de Facebook, Twitter...o incluso su ordenador? ¿Sabían que si alguien les esta robando la WiFi, ustedes son responsables de los actos que ellos hagan? ¿Y que estas personas pueden ver todo el tráfico que hay en la red local?
Todo esto y más lo iremos viendo para que aprendan a ser un poco más seguros en la red.

No soy ningún experto en la materia pero como estudiante y apasionado del hacking ético les haré llegar mis mejores conocimientos.


Si eres una persona con curiosidad y ganas de aprender, este es tu lugar.

Juan Felipe Díaz

1 comentario:

  1. Jajaja que bueno lo del bulto arrastrándose por el cable ¡cuidadín con el ojete y la fibra óptica que se clava como las ortigas y el escozor se hace insoportable.

    Hale ya acabé de leer el blog TraviS

    ResponderEliminar