sábado, 22 de junio de 2013

Por fin tengo trabajo (II parte)


Después de 5 meses me han contestado los que me habían ofrecido un suculento puesto de trabajo.
Les dejo el correo que me mandaron hace unos días y saquen sus propias conclusiones:


Esta claro que esta persona (perteneciente a banda) busca a un mulero para lavar dinero negro. Después de obtener cuentas bancarias gracias al malware, necesitan a un intermediario que les lave el dinero para que no le puedan seguir la pista.
El mulero recibe el dinero y lo ingresa en una cuenta de MoneyGram, haciendo que quede totalmente limpio y en el caso que rastreen, topen con el mulero.

Obviamente al ser una banda organizada, el mulero necesita ganarse su confianza y empiezan con cantidades pequeñas como dice el correo.

¿Cuanta gente caerá en este tipo de negocios, tal y como estamos en plena crisis?

Un salu2!!

5 comentarios:

  1. Jajaja el del nigeriano mola más, te envían que por el mero pago de 2000€ puedes tener a una chica traída del este explícitamente para TI, impresionante, podrías ponerlos en contacto, lo mismo se conocen XD.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tienes razón. Quizás sea hasta la misma persona xD
    Si lo llevan haciendo desde hace muchos años... es que funciona.
    Un saludo G0r3m4n ;)

    ResponderEliminar
  3. "Una empresa internacional MUY GRANDE" ¡claro hombre! no vamos a pensar que es una PYME de Kioskos de prensa X jajaja.

    TraviS, ¿has tratado de lee los metadatos? de ese emilio?

    "Operaciones chicas" bueno es obvio que es seguramente de México, 500 a 2000 Euros por hasta 3 horas, me huelo un futuro conociendo clientes entre las sábanas jajaja y eso si es que hay sábanas, que lo mismo es en una choza.

    Modelado 3D, me pregunto si no será con el Sketchup jiji.

    Un saludito desde el imperio del Chip

    ResponderEliminar
  4. Luego le echo un vistazo y te digo algo.
    Me pregunto quien caerá en este tipo de timos...
    Un salu2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente se aprovechan más de las personas desesperadas que están en paro, viven de la miseria de jubilación que el gobierno español recorta cada año o, de una pensión miserable. Esas son las víctimas TraviS. Yo no soy un ejemplo de honestidad pero, hace falta tener poco corazón para ir precisamente a por estas personas en lugar de utilizar la ingeniería social para por ejemplo engañar a los codiciosos.

      Son Gentuza chicos, así de claro, en la delincuencia no tod@s tenemos el corazón sucio, algun@s, nos marcamos unos límites inquebrantables... otr@s desgraciadamente no.

      Eliminar