lunes, 8 de julio de 2013

Ponte guapo para la foto


¿Qué foto? Si tienes una webcam, más te vale taparla con cinta adhesiva porque posiblemente hayas sido grabado o lo serás próximamente. No quiero causar miedo pero la mayoría de los usuarios ejecutan archivos descargados de Ares, emule, etc sin saber si estos contienen algún malware o no.

Si crees que estás a salvo por no descargar archivos de estas fuentes, quizás deberías saber que existe actualmente una vulnerabilidad en Flash para navegadores que también te sacará unos bonitos videos sin tu permiso.

Les dejo un rápido pero conciso vídeo de nuestro amigo Chema Alonso, con el que les quedará un poco más claro lo que les quiero decir.


Un salu2!!

2 comentarios:

  1. ¿Estás plagiando a Chema? jajaja ¡bien hecho! XD

    Bueno TraviS, según lo que me dijiste con respecto a los gnomos y a las brujas. Deduzco que o bien sufres acoso religioso por creer en otra cosa o por no creer (este es mi caso). He descartado un artículo muy Heavy por el que me pueden echar a la pira y prenderme fuego (para purificarme claro), pero como estás interesado en mis bofetones virtuales contra fanátic@s de cualquier signo religioso, te regalo la parte final del artículo que NO publicaré para que, si te gusta tanto como el otro, te lo apuntes y tengas una defensa contra los inqusidores. En este caso el alegato es contra la cristiandad recalcitrante y dice así...

    CRISTIAN@S TOD@S:

    Católicos
    Luteranos
    Protestantes
    Calvinistas
    Ortodoxos
    T. Jehova
    Evangelistas
    Judíos (que si repasáis sois del mismo palo)
    Mormones
    Algunos más que me dejo... sois indecisos tod@s pero creyentes, creyentes por puro amor, por pura fe y sin miedo al infierno, sin deseo de vida eterna, sin condiciones en la letra pequeña, creyentes NO SOIS NINGUN@.
    ------------------------------------------------
    Aclaración necesaria:

    Esto se lo paso a TraviS, es mi opinión personal (basada en años de experiencias tortuosas con charlatanes de toda estopa) va dirigido a quien se sienta aludid@ (si es así es porque sabes que no crees), a quienes amen a uno o varios dioses (porque hay para elegir) NO VA DIRIGIDO.

    Un saludo de un creyente en el dios de la biomecánica y en San Ignucius, ennuestra iglesia no es imprescindible el celibato.

    ResponderEliminar
  2. Chema tapa su Webcam porque no quiere que se le estropee, el Hardware también tiene sus límites jajaja

    ResponderEliminar