viernes, 16 de agosto de 2013

Reto Hacking: BarceLOnas, ¿dónde está mi sobre?


Nuestros amigos de Flu-Project han vuelto a la carga con el octavo reto forense. Tienen una semana para resolverlo y enviarlo a info@flu-project.com.

BarceLOnas, ¿dónde está mi sobre? 

A la atención de D. Enrique García García,

Estimado D. Enrique, como perito judicial forense informático nº 157 de la Ilustre Asociación Comarcal de Peritos Judiciales de Mordor, ha sido usted seleccionado como perito independiente en el juicio contra el señor BarceLOnas, por blanqueo de capitales y tráfico de influencias, para realizar un peritaje forense a un dispositivo de tipo pendrive requerido al señor BarceLOnas, durante la inspección de su domicilio.

El dispositivo fue intervenido por la Unidad de Delitos Económicos de la Policía Judicial Mordorense, y puesto bajo custodia del secretario judicial tras realizar cuatro copias del mismo y generar el debido documento de cadena de custodia.

Junto a esta carta se le remite el documento de cadena de custodia, así como un DVD con un clonado del pendrive en formato dd.

Se le solicita remita en un plazo de 7 días desde la fecha de recepción de esta carta, un informe pericial que ayude a determinar a dónde fueron a parar los 300.000€ que el Señor BarceLOnas recibió en B por la recalificación al Señor Sauron de la parcela P2 de su Palacete en Pedralbes.

Reciba un cordial saludo



Interesante, ¿eh?. Si te pica la curiosidad o simplemente quieres poner a prueba tus conocimientos, puedes leer la cadena Herramientas forense para ser un buen CSI. Con eso y un poco de paciencia tendrás el resultado.

Manos a la obra!


Un salu2!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario