miércoles, 9 de abril de 2014

Sensaciones post-Hackron

Después de toda tormenta siempre llega la calma. Hackron ha pasado y las sensaciones que nos ha quedado son muy buenas. Ponentes contentos, organización contenta y lo más importante, asistentes contentos.

 Nadie dijo que organizar un evento de este calibre fuera fácil pero seis fuimos los valientes que nos aventuramos en cubrir una necesidad que tenían las islas, un evento de seguridad informática en condiciones.


Cuando vimos la sala llena de caras impacientes, gente que venía de otras islas e incluso de la península, nos miramos y todos pensamos lo mismo "La que hemos liado". 
En el fondo no había por qué preocuparse, teníamos a los mejores ponentes posibles, asistentes con ganas de disfrutar y unos colaboradores dispuestos a darlo todo.
Así fue, Marc Rivero, Igor, Cecilio, Juan Garrido... uno detrás de otro dejando bocas abiertas y ganas de más. Incluso la gente pedía que las ponencias fueran un poco más extensas pero era imposible por cuestiones de tiempo.

Después de un largo día de ponencias de alto nivel tocaba seguir divirtiéndose, así que algunos cogieron sus disfraces y marchamos a cenar para luego algunos dar un paseo por los mogollones.


Alguno casi no durmió pero ahí estábamos todos el día siguiente para volver a darlo todo. Había que dejar el listón muy alto y así fue.


Muchos pidieron que se volviese a repetir un evento igual el año que viene. Yo personalmente espero que vuelva a ser por lo menos parecido y aprovecho para dar las gracias a Igor, Cecilio, Deepak, Ramón y Carlos Rosa por dar lo mejor de cada uno.

Les dejo con un vídeo resumen de lo que fueron las jornadas


Un salu2!!

Juan Felipe Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario